Amiga y colaboradora en el Blog

                                            Aquí les presento a Sandra Goronas. Mi amiga de la ciudad de Buenos Aires que se ha estado comunicando con nosotros. Aprecio mucho su colaboración porque sé que en estos tiempos que corren todos estamos apurados con nuestras obligaciones, sobre todo a fin de año. Sin embargo, ella le está dedicando mucho tiempo a escribir en nuestro naciente Blog y a aquellos que se quieran comunicar con ella. ¡Gracias, Sandri, por acercarnos a Buenos Aires!

Nueva York es una de sus ciudades favoritas y también adora a la Patagonia argentina. En esta foto está en Puerto Pirámides, donde vive una de sus hermanas. Es un lugar muy bello en nuestro país y ella nos va a contar más sobre él.

                                    sandra-en-playa-piramides1.jpg

¡Esperamos más de tus colaboraciones, Sandra!

Un abrazo fuerte,

Monica

2 Comments

Gracias Mònica por tus palabras!
Estoy muy contenta por ser tu amiga y por colaborar en tu blog. Me parece una iniciativa excelente ya que permite la interacciòn y el intercambio, estando en diferentes lugares.

Como dice Mònica, New York es mi ciudad favorita, mi segundo hogar. Me siento bien en NYC. Amo esta ciudad!

Y, como veràn en la otra foto, las playas de la patagonia son inmensas! Puerto Piràmides es hermosa, las playas son “gigantes”, y mientras vas caminando al lado del mar, el paisaje va cambiando! Se puede visitar la elefanterìa marina, y, como el nombre lo dice “Piràmides” … cuando llegan a la playa hay formaciones que parecen piràmides! Si les interesa pueden visitar http://www.piramides.net/ . Puerto Piràmides recibe la visita de ballenas desde junio a noviembre! Una experiencia inolvidable!

La Patagonia es un lugar para experimentar!

Hasta Pronto!
Con Cariño

Sandra

Querida Sandra,
Qué bueno poder trabajar en equipo. Gracias a la tecnología, lo podemos hacer de un país al otro. ¡Qué maravilla! Como profesoras, nos da mucha alegría ver cuando nuestros estudiantes llevan su aprendizaje más allá de la clase, ¿no? Me llena de satisfacción saber que este proyecto sirva para eso ya que entre mis estudiantes y vos se ha dado una muy linda comunicación, que es muy útil y habla muy bien de las relaciones humanas entre personas de diferentes culturas. Creo que la mejor manera de colaborar para la paz mundial es conocer y apreciar más a aquellos de otros lugares y tradiciones.
Cuanto más nos conocemos, más nos damos cuenta de que todos somos humanos, con sentimientos, con pensamientos diferentes a los nuestros pero tan válidos, con personas a quien amamos y, sobre todo, con mucho para compartir en lugar de pelear. En junio pasado leí una frase que me impactó: “Be the change you want to see in the world” por Mahatma Ghandi. Pensé y pensé en qué podría hacer yo por la paz y ahora creo que este blog puede ser un comienzo, aunque sea un pasito chiquito, hacia un mundo en donde reine el entendimiento entre las personas por sobre todas las cosas.
Gracias por sumarte a él y darnos tu valiosa ayuda. Además, nos llega el calorcito de Buenos Aires, al leerte y hace muy bien porque acá hace mucho frío.

Un beso grande, amiga,

Monica

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

