Mis vacaciones, por Moh

                                                              bangladesh.jpg                                                     

Me llamo Moh Islam. Para mis vacaciones de invierno voy a viajar a Bangladesh con mis padres. Mi madre y padre viajan todos los años a Bangladesh para ver a sus padres y amigos. ¡Nosotros estamos muy contentos! Bangladesh en invierno es muy bonita. El invierno no es muy frío y hay mucho sol. En Bangladesh tengo muchos primos. Yo pienso que mi prima favorita es Rukeya porque es muy simpática, bonita y habla mucho conmigo. Rukeya es alta, delgada y tiene pelo negro. Mi otro primo es Rakib. Rakib es muy delgado y alto también, tiene pelo negro. La hermana de Rakib es Zerin. Es mi prima favorita también porque es menor y bonita. Me gusta hablar y jugar mucho con ellos. En Bangladesh mi actividad favorita es comer porque la comida es deliciosa.

¡Hasta pronto!

Moh

One Comment

Hola Moh,
Es muy bonito lo que has escrito. Escribes muy bien. Espero que pases unas hermosas vacaciones y espero, también, verte en clase el próximo semestre. Has trabajado mucho y has aprendido mucho en unos pocos meses. ¡Te felicito!
Espero conocer Bangladesh pronto. Saludos a tu familia.
Con cariño,
Prof. Monica D. Mulholland

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

