Mis amigas (Parte 1)

¡Hola!

Hoy es un domingo bastante frío, acá en DC (3* C) así que es una buena oportunidad para escribir y mantenerse calentito en casa. Les quiero contar sobre mis amigas. Tengo muchas así que voy a tener que describirlas en etapas. Sobre Sandra G. ya saben bastante porque ella les escribe desde Buenos Aires. ¡Qué simpática es! Espero que le contesten así nos escribe más. Pronto van a ver un foto de ella.

Tengo otra amiga llamada Sandra, también. Ella vive en Río de Janeiro, Brasil. Fuimos compañeras en la escuela secundaria y nos conocemos desde el año 1975. La última vez que vi a Sandra fue en el verano del 2005 cuando fue a Wyoming para mi boda. ¡Qué hermosa sorpresa!

Aquí está Sandra. Sandra es química pero trabaja en la Embajada Argentina en Río de Janeiro y vive en Copacabana, una playa espectacular de Sudamérica. Ella es argentina, su novio también pero su mamá es brasilera. Sandra habla tres idiomas, español, portugués e inglés. Además, ella viaja muchísimo por todo el mundo. Espero que vuelva pronto a los Estados Unidos para visitarnos.

                                              sandra.jpg

im000986.jpg

En esta foto estoy con Claudia, otra amiga de la escuela secundaria. Acá, estamos a orillas del Lago di Como, en el norte de Italia el verano pasado. Ella y su esposo, Fernando, viven en Bergamo, Italia, hace seis años.

Claudia es ingeniera química. Es alta, rubia y tiene ojos castaño claro. Le encanta viajar y va a pasar esta Navidad en Edimburgo con su esposo y un amigo.

Como hobbies, Claudia juega al tenis y toca un poco la guitarra. Cuando estamos juntas hablamos mucho. ¡Nos encanta charlar! Además, ella cocina unas pastas exquisitas. 

Scott y yo esperamos ver pronto a Claudia y a Fernando otra vez. ¡Son unos amigos fantásticos!

Antes de terminar mi escrito de hoy, tengo que contarles que hoy, 2 de diciembre, es el cumpleaños de mi papá, mi gran amigo. Me gustaría estar con él celebrando en Buenos Aires. Sé que está muy bien y eso me llena de felicidad. Acá va una foto de él en su día. Está con Jorge, mi hermano y Juan Martín, mi sobrino menor. Por suerte, hoy puede festejar su cumpleaños en la piscina porque hace mucho calor en Buenos Aires!!!!

                                               dominguez.jpg                   

Hasta la próxima,

Mónica

5 Comments

¡Hola! Soy Moh y ya les escribí sobre Bangladesh y mi familia. También, me gusta hacer amigos nuevos. Soy bastante simpático y sociable.Yo soy algo bajo. No soy muy delgado sino un poco gordito. Tengo pelo negro y ojos negros también. Soy mas o menos moreno. Ahora, estoy en la mi clase. Estoy feliz porque tengo dinero porque trabajo también.
Tengo mucha ropa. Tengo muchas camisas y pantalones. Tengo jeans, también. Mi camisa favorita es negra pero no me gustan las camisa amarillas. Me encantan los jeans azules. LLevo un traje en mi trabajo pero llevo la camiseta en mi clase.
Mi estación favorita es verano, porque es muy divertido. No me gusta el invierno porque es muy frío. Me gusta la primavera bastante y me gusta el otoño un poquito.

Jessica Estrada-Ramos December 6, 2007 at 1:02 am

!Hola! Soy Jessica Estrada-Ramos y yo vivo en Falls Church, Virginia. Yo soy de aquí pero mis padres son de Guatemala y Nicaragua. Mi mamá es la que es de Guatemala y mi papá es de Nicaragua. Mi mamá ahora vive aquí en los Estados Unidos y vive a ocho minutos de mi casa. Mi papá vivía en Lorton pero el 15 de Mayo del 2007 él se murió de diabetes. El estaba muy enfermo y todavía lo extraño mucho porque él siempre me consejaba de todo. Espero ir a Nicaragua y a Guatemala pronto para conocer como es allí y también para conocer a donde nacieron mis padres.

Querida Jessica,
Muchísimas gracias por contarnos de tus cosas. Me imagino que extrañas mucho a tu papá. Yo extraño mucho a mi mamá, Lydia. Eso que murió hace ya doce años. Siempre van a estar en nuestro corazón porque nos dieron tanto amor durante su vida.
Te agradezco por tu colaboración en clase y por haber tomado la materia tan en serio. Siempre has hecho aportes muy valiosos y has ayudado a quien lo necesitara.
Me alegra saber que tienes tan linda familia. Se nota que eres una madre muy buena y que tomas tus obligaciones muy en serio.
Espero que tengas unas bonitas vacaciones y nos vemos en el próximo semestre, espero.
Con mucho cariño,
Prof. Monica D. Mulholland

Hola! Me llamo Victoria. Vivo en Alexandria, Virginia. Mis mejores amigas Toria y Veronica viven en Columbia, Maryland. Mi novio Martez tambien vive en Columbia, Maryland. Todos fuimos a Takoma Academy High School y Oakwood College. Ahora, Veronica es una estudiante en Oakwood College y Toria es estudiante en Argentina. A Toria y a mi no nos gusto Oakwood College y Martez esta aqui por mí. Toria y yo vamos a ser enfermeras. Tengo otra amiga, Nissa. Ella tambiem fue a Oakwood College pero a ella no le gusta. Ahora ella vive en New York; ella es de Antigua. No es estudiante. ¡Es modelo! Amo a mis amigos!!!

¡Hola Victoria!
Gracias por escribir otra vez. Qué bueno es conocer más sobre tus cosas, especialmente sobre tu novio y tus amigas. No sabía que una amiga tuya estudia en la Argentina, ¿dónde está? ¿le gusta? Espero que sí. Qué interesante parece el trabajo de tu amiga modelo en Nueva York.
¡Gracias por compartir!

Hasta pronto,

Monica D. Mulholland

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

