Mis Vacaciones, por André

Para mis vacaciones del invierno voy a viajar a Costa Rica. Costa Rica es mi lugar preferido para ir de vacaciones. Voy a llevar a mi novia conmigo como regalo de Navidad sorpresa. Estoy muy emocionado por mis vacaciones y por visitar a mi mejor amigo, también. Sabe mucho sobre Costa Rica. Vamos a ir a pescar y a practicar surf. En Costa Rica es tiempo de verano. Vamos por una semana. Costa Rica es muy hermoso. ¡Voy a tener gran viaje!

André L.

Español 101, 2007.

NVCC, Alexandria

One Comment

Hola Andrè! Me encantaría conocer Costa Rica! ¿Tiene lindas playas? Me encanta ir a la playa. Van a tener un gran viaje! ¿Cuándo vas a viajar?

Acà en Argentina, ya llega el verano! Creo que voy a viajar a Puerto Madryn en la Patagonia. El lugar es hermoso, con playas muy amplias, y la ciudad es muy bonita.

¿Conocès Argentina?

¡Hasta Pronto!

Sandra

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

