Donde Vivo, por André

                          Yo soy de Vienna, Virginia. Mi dirección es en Vienna, Virginia, dónde mi abuela vive pero realamente vivo con mi novia en Washington D.C. Vivimos en Capital Hill cerca del Tribunal Supremo. Conozco mucho sobre la ciudad. Sé dónde ir a divertirse en la noche porque mi novia y yo salimos mucho. Nuestra cosa foavorita para hacer es salir a comer. También, nos gusta caminar y ver los monumentos. Me encanta vivir en la ciudad, me divierto mucho. Washinton D.C. es una ciudad hermosa.

André L.

Español 101, 2007.

NVCC, Alexandria

3 Comments

Hola Andre,
Gracias por escribir, contarnos de tu vida y mostrarnos fotos tan bellas. ¡Tienes mucho talento! Además, estás aprendiendo español muy rápido. Te felicito.
Tu novia tiene suerte de tenerte a ti.
Yo estoy feliz de tenerte en mi clase y te deseo lo mejor para las vacaciones en Costa Rica y en el próximo semestre.
¿A dónde vas a ir en Costa Rica? A mí me gusta mucho la playa Manuel Antonio y el bosque tropical.

Prof. Mónica D. Mulholland

Hola Andre,
¡Qué hermosa foto de Washington DC en primavera! Eres muy buen fotógrafo. Me encanta el Cherry Blossom y voy todos los años.

Prof. Monica D. Mulholland

¡Hola André!

Tu ciudad es muy interesante. Soy de Fairbanks, Alaska, pero vivo en Alexandria, Virginia, ahora. Está cerca de Washington DC y Vienna. Sin embargo, yo no conozco muchos lugares donde ir. Yo me quedo en mi casa mucho, también estoy en mi trabajo o universidad. No tengo amigos en Virginia. ¿Visitas a tu abuela con frecuencia? ¿Cuál es tu restarante favorito? ¡Me gustan muchos tipos de comida! También, me gusta cocinar especialmente.
¡Este es un lugar hermoso donde vivir! Pero, yo quiero visitar muchos otros lugares, también. ¡Mucho gusto André! Lo pasé muy bien este semestre. ¡Yo quiero desearte suerte en tu próximo semestre y ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

