Mis pasatiempos

Hoy les quiero contar sobre mis pasatiempos. Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar y estar con mi familia y amigos. En esta foto estoy con Claudia, una querida amiga que vive en el norte de Italia con Fernando, su esposo. Scott, mi esposo, y yo los fuimos a visitar el verano pasado y pasamos unos días fantásticos.

La foto de nuestro blog es de la Playa Manuel Antonio en Costa Rica. Allí estuve en enero del 2000. Estas fotos que siguen también son de Costa Rica: en un cultivo de café y sobre el arte en la calle. A Costa Rica fui con un grupo de fotógrafos para hacer turismo y fotografía de aventura. Hay muchísima naturaleza para disfrutar. Se lo recomiendo.

el-cafe.jpg     arte.jpg

 

Además de viajar, me gusta mucho el cine, la literatura, la música, la pintura y practicar ejercicio como yoga, gimnasia aeróbica y natación. Ah, ya saben que me gusta enseñar. Me divierto mucho en mi trabajo y aprendo todo el tiempo de mis estudiantes. Ellos me dan mucha energía y me permiten crecer como profesional y ser humano.

Ahora, cuéntennos ustedes sobre sus pasatiempos favoritos. Si tienen fotos para compartir, las pueden agregar.

Gracias por estar allí.

Que tengan una super semana. ¡Recuerden disfrutar la vida! 🙂

Mónica Dominguez Mulholland

10 Comments

¡Hola. Soy Takako. Gracia por compartir tu blog conmigo. Me alegro de ver un monton de posibilidad para enseñar la lengua. Mucha suerte.

Hola Takako,
Gracias por escribir y por tus saludos. No sabía que hablabas y escribías español tan bien. Qué excelente sorpresa. ¡Bienvenida!
Monica

PS: For those who don’t know, Takako Shigehisa is our wonderful World Languages Assistant Dean. It’s an honor to have her as a guest in our blog. Don’t miss her website. It’s a little jewel you’ll all love, and a great example of how to apply technology in the language class (Takako is one of our tech experts!) http://www.nvcc.edu/home/tshigehisa/

Mis amigos y yo queremos ir a muchas ciudades del mundo. Pienso ir a Paris pero mis amigos quieren ir a Barcelona. Mi amigo Victor habla español porque sus padres son de Cuba y Perú. Mis padres son Norteamericanos y hablamos solamente inglés. Podemos ir de vacación de verano, porque Victor y yo trabajamos en el restaurante. Ahora nuestro amigo Ardy vive en Paris, es muy bueno verlo. No tengo mucho dinero por eso, trabajo mucho antes de la vacación. Victor conoce las ciudades Barcelona y Paris asi que no me voy a perder en las ciudades.

¡Holá!
Yo me llamo Jessica y yo soy de Falls Church, Virginia. Yo tengo una hija y se llama Cristina. Ella tiene cuatros años y habla mucho. Yo tengo dos hermanas menores y se llaman Jennifer y Karen ellas no viven conmigo; viven con otra familia en Arlington. Ahora, durante el día yo voy a la universidad de NOVA en Alexandria. Tengo cinco clases este semestre. Durante los fines de semana a mi me gusta salir y me gusta viajar. En deciembre yo pienso ir a Louisiana a visitar a unos amigos que vivían aqui antes. Cuando viajo me gusta apprender la historia de los lugares que yo visito.

!Hola me llamo Moh Islam. Soy De Bangladesh. Tengo veinte años. No Tengo hermanos pero tengo muchos primos. Vivo con mi madre y padre. Mi madre se llama Rina Ahmed y padre se llama Gias Ahmed. Ahora vivo en Alexandria, Virginia. Mi padre habla cuatro idiomas. Tambien, él toca la guitarra muy bien. Mi madre y padre viajan todos los años a Bangladesh para ver a sus padres. Ahora estudio en la universidad NOVA. Tengo cuatro materias este semestre y pienso que mi favorita es español. Conozco a mucha gente en la universidad porque me gusta hacer nuevos amigos. Yo me siento siempre en la cafetería con mis amigos después de mi clase para comer y hablar. Tengo un problema, yo siempre pierdo mis libros porque tengo mala memoria.

¡Hola! Me llamo Ashley Sims. La mayor parte de mi tiempo la paso en el trabajo y el estudio. Yo encuentro tiempo para hacer ejercicio y relajarme, también. Monto bicicleta en la montaña, sobre todo en el otoño. También corro, juego tenis y levanto pesas. Me gusta jugar billar. Juego billar generalmente por la tarde. Juego bien con mi propio palo de billar. También, escucho música y miro arte para relajarme. No conozco muchos amigos, sólo compañeros de trabajo y de la universidad. Quiero comer en más restaurantes. Sin embargo, es difícil encontrar el tiempo. Mi pasatiempo favorito es juegar con mis gatos.

Victoria Para Lee Dolland November 27, 2007 at 7:40 am

Me llamo Victoria Para Lee Dolland. Mi cumpleaños es Marzo 27, 1988. Tengo 19 años. Soy de Alexandria, Virginia y vivo aqui ahora. Vivo con mis padres y mis perros. ¡Mi madre Carolyn y mi Papa Brian son los mejores padres del mundo! Tengo una hermana, Lawren Christian. Ella tiene cuatro años mas que yo. Trabajo en el Departamento de Educaccion Estados Unidos en Washington D.C. Me gusta la cuidad de Washington D.C. porque es muy diversa y tiene muchas cosas para hacer. Estudio Enfermería en la Universidad Norte Virginia. Mi materia favorita es psicología con Ms. McMahon. Ella es un maravillosa profesora. Me gusta esta universidad mas que otras universidades.

Mis amigos y yo jugamos baloncesto. Somos muy diferentes. Mi amigo Jason es bajo y gordito pero muy rápido, por eso juega en la posición guardia. Mi amigo Kevin es alto y degado, asi que juega en la posición centro. Yo soy de mediana estatura y juego de delantero. Nos divertimos mucho sobre todo cuando nosotros ganamos. Después del partido, estamos hambrientos, sobre todo Jason. Vamos al restuarante “Pollo Rico” y comemos mucho pollo y papas fritas. Entonces estamos enfermos del estómagos Desafortunadamente, no somos jóven ya más.

Hola mi nombre es Sahra y soy de Somalia. Mi cumpleaños es el seis de agosto. Tengo un hermano de 27 anos de edad que se llama Ahmed. Yo Vivo con mi mamá en Arlington, Virginia, hace diez años. Mis Pasatiempos son escuchar música, salir con mis amigos y bailar. Mis colores favoritos son negro, amarillo y azul. Mis estación favorita es Otoño.
Tengo una familia muy grande. Por ejemplo, cinco tíos y dos tías. Mi tío favorito se llama Mohamed, él vive en Canada con su esposa y cinco hijos. Luego, tengo mi tía que se llama Samsa y vive en Suiza con su esposo y cuatro hijos.

¡Holá! ¿Comó está?
Me llamo Paul Cheung. En mis pasatiempos yo duermo y estudio. Yo hago ejercicio. A veces voy a al cine con mis amigos. Yo trabajo mucho y voy a la universidad. Yo estoy muy cansado. Yo quiero relajarme y no hacer nada.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

