Mi ciudad

tango.jpg

Buenos Aires, la Reina del Plata, la ciudad que nunca duerme. Ciudad de tango y milonga. Ciudad de amigos y el infaltable café. Mezcla de Italia, España, Francia e Israel.

Esta bella ciudad inmensa me vio nacer una tarde marzo del ’62, en La Boca, el corazón mismo de los porteños.

¿Y tú? ¿De dónde eres? ¿Cuándo naciste? ¿Dónde vives ahora? ¿Qué más nos puedes contar sobre tu vida, tu familia y tus amigos?

Puedes encontrar más información sobre mí en www.monicamulholland.com

¡Hasta pronto y gracias por visitarnos!

3 Comments

Love your new blog header! Jim is translating (as much as possible). It is a very good brain massage for him!
Best Wishes ~*~ Patty
P.S. It was very nice of you to visit my blog!

¡Hola! Me llamo Sahra y soy de Somalia pero vivo en Arlington. Quiero viajar a Argentina. Mis pasatiempos son escuchar música, salir con mis amigos y bailar. Por último, mi estación favorita es otoño.

Washington DC, mi ciudad donde vivo. El solo lugar donde vivo, excepto las montañas de oeste Maryland. Esta ciudad de la política es muy hermoso y muy fea. Disfruto barco en la bahía y voy protestas.
Mis hermanos no viven en casa. Rebecca vive en Richmond con su novio Preston. Ella asiste a VCU y trabaja y trabajos en una tienda de vino. Raquel vive en Charlottesville y asiste a la universidad de Virginia. Ella es muy inteligente. Mi hermanastro Eddie vive en Okeechobee Florida.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

